Una vez más las redes sociales jugaron en contra, esta vez le pasó al dirigente piquetero Luis D’Elía quien a la hora de subir una foto elogiando la convocatoria por el “Día de la Lealtad” se confundió y puso una del último banderazo opositor del 12 de octubre.
El militante subió la foto de la movilización del #12O a su cuenta de Twitter con la leyenda “Frente de Todos 1.000.000. Cambiemos 1.000”, y claro los usuarios de esta red social no se la dejaron pasar y hubo todo tipo de comentarios y memes.
Pero, no fue el único que cometió este error, sino que también la periodista y escritora María Seoane, posteó la misma foto y escribió que fue una “tremenda movilización popular de este 17O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina”. “Quien quiere oír que oiga”.
Muchos usuarios aclararon que se trata de una imagen tomada en la última marcha del #12O, además que en la misma foto se encuentra un inflable con la caricatura de Cristina Fernández vestida con ropa de presidiaria, el cual refería claramente a una marcha opositora al gobierno actual.