Dejó manejar a su hija de 9 años, chocó el auto contra las rocas y su familia sufrió heridas

Gastón

En un nuevo caso de imprudencia al volante, un padre irresponsable dejó manejar a su hija de 9 años y chocó con su familia a bordo. La niña se fracturó y el padre fue imputado.

El incidente ocurrió este domingo por la tarde frente al predio de disposición de residuos de la ciudad de Mar del Plata. Una familia viajaba a bordo de un Renault 19, color gris topo, cuando impactaron contra una piedra de gran tamaño que estaba al costado de la calle.

Cuando la policía acudió al auxilio, se percataron que quien manejaba era una niña de 9 años. Su padre la había dejado conducir mientras él mantenía el control de los pedales, pero cuando aceleró repentinamente, la niña se asustó, y producto de una mala maniobra chocó contra unas rocas ubicadas al costado del camino.

El saldo fueron tres menores de 14, 12 y 9 años heridos leves. Sin embargo, la nena que conducía sufrió la fractura de fémur y su hermano de 12 tuvo politraumatismo, por los que fueron internados fuera de peligro en el Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil. Por otro lado, testigos afirmaron que los dos adultos mayores estaban en aparente estado de ebriedad, y la policía confirmó la imputación del masculino adulto.

Compartir este artículo