Con un Gobierno revolucionado en medio de renuncias y cambios de cargos, el Ministro de Producción, Daniel Scioli, volverá nuevamente a la Embajada de Brasil.
Según las fuentes oficiales, este cambio fue a pedido del presidente Alberto Fernández, quien valora su trabajo en el país vecino y le da mucha importancia a la relación bilateral.
Tras el armado del nuevo superministro, Scioli volverá a sus funciones diplomáticas en Brasil. Había remplazado a Matías Kulfas a mediados de junio al frente del Ministerio de Producción.
“A pedido del Presidente Alberto Fernández, Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil donde realizó un excelente trabajo. El presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado”, detallaron en el comunicado de Casa Rosada.
En este mes que estuvo a cargo Daniel Scioli, pretendía tratar dos temas urgentes que eran la escasez de divisas y las importaciones para la producción, dos puntos que perjudicaban al Poder Ejecutivo frente al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.