Durante el mes de julio, el Banco Provincia informó que un grupo amplio de usuarios podrá acceder a una bonificación del 100% en todas sus compras. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.
Durante el mes de julio, el Banco Provincia mantiene un beneficio exclusivo para personas mayores de 60 años que utilicen la Cuenta DNI para realizar compras. Además, se incrementó el límite de reintegro en dicho programa.
¿Quiénes pueden acceder al beneficio?
Dentro de los servicios del Banco Provincia se encuentra la opción de obtener descuentos significativos en diversos comercios mediante la utilización de la Cuenta DNI, una billetera virtual disponible tanto para clientes del banco como para cualquier persona.
Estos descuentos pueden llegar hasta un 40%. Sin embargo, durante el mes de julio, hay un grupo en particular que puede aprovechar los beneficios exclusivos del Segmento +60, los jubilados mayores de 60 años. De esta manera, quienes sean parte del grupo podrán obtener un reintegro de 100% en las compras que realicen en comercios adheridos.
Para poder acceder al descuento, es necesario tener en cuenta lo siguiente:
- El pago debe realizarse utilizando la App Cuenta DNI a través de pagos con QR o clave DNI con débito en cuenta.
- Las compras deben realizarse de viernes a martes durante el mes de julio.
- El tope actualizado de reintegro es de $1.800 por mes y por persona.
¿Cómo obtener Cuenta DNI?
Los jubilados, independientemente de si son clientes de Banco Provincia o no, pueden obtener su Cuenta DNI descargando gratuitamente la aplicación en su teléfono celular.
El proceso consta de tres sencillos pasos:
- Colocar el DNI dentro del recuadro que aparece en la pantalla de la aplicación y capturar imágenes tanto del frente como del reverso del documento.
- Validar la identidad, colocando el teléfono frente al rostro, asegurándose de que esté centrado en el rostro para la validación.
- Completar los datos personales y asociar una cuenta de ahorros existente, o en caso de no ser cliente del banco, se creará una nueva cuenta en un plazo de 72 horas hábiles.
Una vez activada, los usuarios podrán cargar saldo en su cuenta a través de transferencias, en las sucursales o los cajeros inteligentes de Banco Provincia. De esta manera, podrán comenzar a disfrutar de todos los beneficios que ofrece la Cuenta DNI.