Se trata del nuevo plan que viene de la mano con la publicidad. En esta nota te contamos en qué consiste y cuánto cuesta.
Tras las nuevas modificaciones en sus valores como el cobro adicional por cada hogar extra con el que se comparta la cuenta, son varias las personas que dijeron adiós a la plataforma de streaming más popular. Sin embargo, llega ahora una opción novedosa que permitiría acceder a Netflix a un precio asequible y sin tantos obstáculos para compartir el servicio.
El plan que incluye publicidad contiene un importante descenso en el valor y no implicará la subida del resto de las tarifas. La aplicación se dará de forma inminente pero primero se implementará en Estados Unidos cuyo Plan Estándar pasará de los 15,49 dólares al mes actuales, a un valor de 7 y 9 dólares.
La empresa apunta a aplicar 4 minutos de publicidad por cada hora de contenidos. A su vez, se trata de una publicidad global y no personalizada como ha ocurrido con otras plataformas como Hulu.
La idea es que la publicidad sea “amigable”, por lo cual se emitirá al principio y durante el transcurso del contenido que se esté viendo. Este plan permite además descargar contenido para verlo offline, al igual que Netflix permitía en sus comienzos.
De esta manera, el gigante del streaming aguarda recuperarse, atrayendo nuevos clientes y reteniendo a aquellos que se han planteado darse de baja. La medida prevé extenderse al resto de los países de forma progresiva.
¿Cuáles son los precios y planes de Netflix en Argentina Septiembre 2022?
Haciendo clikc aquí encontras los precios actuales de la plataforma de streaming más popular.