Cristina Kirchner criticó a la Oposición por el vallado de Recoleta

Nicolas

Cristina Kirchner criticó a la Oposición por el vallado de Recoleta y la interna que vive Juntos por el Cambio frente a Diputados y Senadores del Frente de Todos.

Cristina vinculó a Patricia Bullrich de polemizar con Horacio Rodríguez Larreta que decidió quitar el vallado de la zona, con las acciones de De la Rúa en 2001, que terminaron con represión y 39 muertos.

La Vicepresidenta señaló que “no tenemos gente racional frente a nosotros”.

“Pido revisar la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires”, añadió.

La Mandataria sostuvo que el grupo Sushi, integrado por Bullrich, “fue el que lo impulsó a firmar ese decreto de necesidad y urgencia a De La Rua para que diera muestra de autoridad.”

Cristina Kirchner dijo, a su vez, que “cuando uno ve a los protagonistas de lo que pasó el pasado sábado, se encuentra con los mismos protagonistas de lo que pasó en el 2001.”

Sobre el accionar de la Policía bajo órdenes de Larreta, también agregó que “ese ejercicio, esa disputa de creer que la autoridad es apretar, de aprietes, de locura, de la falsa autoridad”.

Finalmente, la Referente del Frente de Todos señaló que le “preocupa una Oposición que quiere dirimir posicionamientos internos en base a estas cuestiones. “

Compartir este artículo