Cristina habló ante su gente y disparó contra la Oposición en la noche del sábado. Luego de los incidentes en la puerta de su departamento de Recoleta, la vicepresidente lanzó duras acusaciones contra Larreta.
La Ex Presidenta se manifestó tras el choque entre militantes y policías de la Ciudad. El motivo del enfrentamiento fue la decisión del Gobierno de la Ciudad de poner vallas en la zona.
La Vicepresidenta dijo que “en los últimos meses, el único lugar donde hubo violencia fue en la puerta de mi casa.
La Mandataria atribuyó los hechos a la Oposición y al Poder Judicial, y sostuvo que “esto se provoca por el odio hacia la alegría y el amor de los Peronistas.”
Cristina mencionó, a su vez, los agravios que recibió esta semana y señaló que “Desde el día martes, sufrí un permanentemente hostigamiento de personas que vienen a insultar y a lanzar amenazas de muerte.”
Tras hablar de los atacantes, argumentó “que nunca vi a la Policía de la Ciudad intervenir.”
Agradecimientos a su gente y un pedido a la Oposición
Luego del caos de la tarde, Cristina, agradeció la lealtad de los militantes que se fueron presentando a apoyar desde que se conoció el pedido de condena en la Causa Vialidad.
“Aunque viva mil años no va van a alcanzar para agradecer el amor y la solidaridad de todos ustedes”, le dijo a su gente.
Respecto de las medidas que la Oposición pueda tomar para frenar las convocatorias, la Vicepresidenta señaló que “por favor no generen una competencia de odio.”