Al parecer la polarización política también llegó al mundo artístico. Varios son los artistas que en su momento manifestaron querer ser parte de un espacio político. Algunos lo manifestaron abiertamente, otros se escurren detrás de guiños. Después de que Mauricio Macri dejara entrever que el Dipy podría ser candidato en su espacio, Cristina Kirchner se deslizó a visibilizar al cantante L-Gante y a Wos con elogios en alusión al progreso de los jóvenes artistas gracias al programa “Conectar Igualdad”.
En efecto, la vicepresidenta, Cristina Kirchner, encabezó este jueves un acto de lanzamiento del programa Conectar Igualdad en Lomas de Zamora y en su discurso contó la historia del trapero L-Gante que grabó su primer canción con una computadora que le dio el Estado.
En tanto, el ex presidente Mauricio Macri se fotografía con el cantante de cumbia “El Dipy”, quien en las últimas horas tuvo polémicas declaraciones sobre la dictadura militar.
Kirchner contó que hace unos días escuchó una entrevista a L-Gante, que dijo que con una computadora que le brindó el Estado y un micrófono compuso su música.
“Yo les recomiendo que lo escuchen porque dice que con esa Conectar Igualdad en el 2014 y un microfonito de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”, apuntó la ex presidenta. Además de este rapero, mencionó que Trueno, Bandido y Wos también compusieron con esas netbook.
Hace un mes, el ex presidente Mauricio Macri posteó en sus redes una foto con El cantante David Adrián Martínez, conocido como “El Dipy” y en la últimas horas advirtió se podría sumar al espacio opositor de cara a las elecciones legislativas.