Detuvieron en Pontevedra a uno de los tres prófugos por el crimen del Empresario Gabriel Izzo en San Antonio de Padua el pasado 9 de junio. El aprehendido tenía pedido de captura nacional e internacional al igual que el resto de los delincuentes.
Su nombre es Gustavo Damián Potenza, la Policía Bonaerense lo detuvo al realizar un allanamiento en un campo ubicado en el cruce de Rodo y Gibraltar de esa localidad del oeste del conurbano bonaerense.
Potenza quedó ahora a disposición del fiscal del caso Claudio Oviedo. Los otros dos implicados son Diego Eduardo Correa y Gustavo Julio Alberto Mac Dougall. Las Policía los busca intensamente.
El primer detenido del caso fue Walter Rodríguez Sierra, conocido como El Uruguayo. Al hombre lo trasladaron de la celda en la que estaba alojado en la DDI de Morón hasta la fiscalía de Oviedo para ampliar la indagatoria.
Durante su declaración, Sierra aseguró que “es inocente y no tiene nada que ver con el caso“. Tras declarar, el imputado se descompensó y debió ser trasladado al Sanatorio de Oeste de Ituzaingó.