La localidad bonaerense de San Miguel del Monte, se encuentra conmocionada por el hallazgo en la vía pública, del cuerpo de un joven identificado como Alan Rojas, oriundo de dicho distrito -de unos 20 años de edad-, con cuatro impactos de bala en la cabeza.
Tal como informó INFOZONA, el descubrimiento del mismo se produjo en la tarde de ayer en un descampado ubcado en inmediaciones al barrio Unidad Nacional.
Si bien al momento todo es materia de investigación, se cree que la víctima no habría sido asesinado en el sitio donde fue hallado, sino que fue “plantado” en ese sitio de manera intencional, ya que no se encontraron los casquillos de balas, ni sangre, que permitiera suponer lo contrario.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso, de unos 25 años y que tenía tatuajes en diversas partes del cuerpo (uno de ellos, en el cuello decía “Epico”), presentaba cuatro certeros impactos de arma de fuego en el rostro, según establecieron los peritos de la Policía Científica en el escenario del violento episodio.
Integrantes de la Estación de Policía Comunal de San Miguel de Monte y de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Brandsen realizan diferentes procedimientos en la zona para esclarecer este ilícito.
Hasta el momento los investigadores manejan dos hipótesis, una de ellas referida a un ajuste de cuentas por parte de narcotraficantes y la restante si se trató de una venganza de un jefe narco preso porque el joven habría salido con la expareja del criminal preso.