A pocos días de que se conozca el veredicto del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, su madre, Graciela, volvió a pedir “que la Justicia sea ejemplar” y aplique una condena de prisión “perpetua para todos” los acusados.
“Espero que sea ejemplar la decisión de la Justicia”, afirmó la mujer en declaraciones periodísticas.
Por el crimen están imputados Máximo Thomsen, Blas Cinalli, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ciro, Lucas y Luciano Pertossi y Ayrton Viollaz.
El próximo 6 de febrero, los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal n° 1 de Dolores darán a conocer el veredicto que será transmitido en vivo a través del canal de Youtube de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
Destacó la madre de Fernando que le cuesta mucho levantarse y entrar en la habitación de su hijo y no encontrarlo. Y contó que el cuarto de Fernando “está intacto”, tal y “como lo dejó” cuando se fue a Villa Gesell a pasar unos días de vacaciones con sus amigos y su novia.
También señaló que le costó “muchísimo” ver los videos en donde agredían a su hijo. “Voy a tener que aprender a convivir con el dolor, por el momento, solo espero que se haga Justicia, y espero que la sociedad me siga apoyando para que esto no vuelva a pasar nunca más”, culminó.