Como es de público conocimiento, el próximo lunes los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal N°1 de Dolores, María Claudia Castro, Christian Rabaia y Emiliano Lázzari, darán a conocer el veredicto en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.
De tal modo se conocerá si Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi son condenados como pidió el Ministerio Público Fiscal y el Particular Damnificado o absueltos como solicitó la Defensa.
En ese contexto, fuentes cercanas a la causa afirmaron que Enzo Comelli, uno de los ocho acusados por el atroz crimen pidió una entrevista con una psicóloga.
En la única oportunidad que habló Comeli fue el jueves 26 de enero, en ocasión de expresar “las palabras finales”.
“Sinceramente, quiero pedir disculpas a la familia de Fernando, también a mi familia y a todas las personas que fueron afectadas. Lamentablemente, por este hecho aberrante, en el que, como dijeron mis amigos, falleció una persona de nuestra edad que tenía toda una vida por delante. De verdad, le quiero dar mis sinceras disculpas a todos los involucrados, que no fueron solo nuestras familias y la familia de Fernando, sino cada una de las personas que dieron testimonio y pasaron este calvario. Quiero agradecer por este espacio, siempre voy a estar a su disposición”, sostuvo.
Tras la visita de sus padres, Comeli solicitó la asistencia de una psicóloga.