A pocas horas de la lectura del veredicto final y la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en la ciudad costera de Villa Gesell, el papá de Lucio Dupuy confirmó que estará presente en Dolores para acompañar a Graciela y Silvino.
A través de sus redes sociales, el hombre hizo un pedido para poder viajar de La Pampa hacia Dolores en la provincia de Buenos Aires.
“Buscamos chofer con auto para que nos lleve a Dolores, Buenos Aires, para asistir al juicio de Fernando. Gastos cubiertos”, expresó el padre de la víctima de cinco años. En las siguiente storie se mostró dentro de un auto en medio de la ruta: “Yendo. Familia Dupuy los acompaña Graciela y Silvino. Justicia por Fernando”.
A las 13 horas el TOC 1 de Dolores, conformado por los jueces María Claudia Castro, Christian Rabia y Emiliano Lázzari, definirán la sentencia que recibirán los imputados por el crimen de Báez Sosa.
Cabe recordar que el grupo está conformado por Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23) y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23). A todos se los acusa por el delito de “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y “lesiones leves”, el cual prevé una pena de prisión perpetua.