Cortes de luz: Cómo reclamar por WhatsApp para que la empresa solucione el problema rápidamente

Hernán Martin

Los cortes de luz se están volviendo un grave problema, afortunadamente, existe una solución para que los vecinos puedan reclamarle a Edesur o Edenor a través de WhatsApp y así obtener una respuesta más rápida y eficiente.

Edesur y Edenor incorporaron recientemente este canal de contacto gratuito.

WhatsApp de Edesur para reclamar por corte de luz

  • Agendar el número +54 9 11-6187-6995 o clickear en este link
  • Iniciar la conversación mandando por ejemplo la palabra “Hola, soy Hugo” (o el nombre que corresponda).
  • Escoger la opción 1: “Iniciar un reclamo por falta de suministro”.
  • Indicar el número de cliente (se encuentra en la última factura del servicio de luz).

WhatsApp de Edenor para reclamar por corte de luz

  • Agendar el número +54 9 11-3900-000 o clickear en este link.
  • Iniciar una conversación, por ejemplo, mandando la palabra “Hola, soy Gloria” (o el nombre que corresponda).
  • Elegir la opción 2: “Falta de luz e inconvenientes técnicos”.
  • Escribir los 10 dígitos del número de cuenta o los 11 dígitos del número del medidor prepago MIDE, sin espacios.
ETIQUETAS ,
Compartir este artículo