Cortes de pelo con flequillo para mujer que serán tendencia en 2023

Sofía Martínez

Este año 2023 vuelven algunos estilos que se creían olvidados. Los cortes de pelo de mujer con flequillo tiene el poder de cambiar por completo el rostro y están listos para adaptarse a estos tiempos.

Los flequillos son la manera perfecta de añadir un toque divertido y moderno a cualquier estilo. Desde looks elegantes hasta estilos vanguardistas y frescos, el flequillo puede agregarse en cualquier forma de cara y tipo de cabello.

En este 2023 los flequillos se llevan desiguales y efecto messy, una tendencia que se prolongará durante todo el año y con la que conseguirás un excelente cambio de look.

Cortes de pelo con flequillo para mujer 2023

Flequillos Over Eyes

Over Eyes es un flequillo recto que comienza a meterse por la zona de los párpados. Este tipo de flequillo tiene un leve desgaste en las puntas que hace que quede más fluido y menos grueso.

Flequillos Curtain Fringe

Más conocido como flequillo cortina o flequillo Bardot, es el más famoso que ha arrasado durante los últimos años. Por lo que, no es una sorpresa: volverá a ser uno de los más famosos en 2023. Lo llevan muchas figuras famosas como Kristen Stewart, Jennifer López, Jennifer Aniston, entre otras estrellas. Este tipo de corte se adapta a todos los rostros ya que es un flequillo 100% personalizado.

Flequillos Curly Bang

Si los rizos están volviendo, es normal que los flequillos rizados también se muestren en su máximo esplendor. El Curly Bang es un flequillo muy abundante y ondulado, algo más corto en el centro y más largo en los extremos del rostro. Un estilo favorito de artistas como Zendaya o Miley Cyrus.

Flequillos Full Fringe

Según los estilistas más experimentados, es el corte más recomendable para las personas con la frente muy ancha, ya que ayuda a suavizar sus rasgos. Se trata del flequillo más clásico, recto y tupido. Una famosa que lleva este flequillo es Dakota Johnson.

Flequillo Baby Bang

Este tipo de flequillos es el que más favorece a los rostros ovalados y/o redondos. También es bueno para los óvalos alargados, pero más para los triangulares, o cara de pera, porque es un flequillo que se mete mucho en la sien pero deja mucho peso en toda la zona de la mandíbula, y despeja mucho alrededor del ojo. El flequillo Baby Bang se caracteriza por su estilo desenfadado, desfilado y orgánico, prescindiendo de la perfecta rectitud.

Nota relacionada: Cuáles son las tendencias de cortes de pelo 2023

ETIQUETAS
Compartir este artículo