Este año 2023 vuelven algunos estilos que se creían olvidados. Los cortes de pelo de mujer con flequillo tiene el poder de cambiar por completo el rostro y están listos para adaptarse a estos tiempos.
Los flequillos son la manera perfecta de añadir un toque divertido y moderno a cualquier estilo. Desde looks elegantes hasta estilos vanguardistas y frescos, el flequillo puede agregarse en cualquier forma de cara y tipo de cabello.
En este 2023 los flequillos se llevan desiguales y efecto messy, una tendencia que se prolongará durante todo el año y con la que conseguirás un excelente cambio de look.
Cortes de pelo con flequillo para mujer 2023
Flequillos Over Eyes
Over Eyes es un flequillo recto que comienza a meterse por la zona de los párpados. Este tipo de flequillo tiene un leve desgaste en las puntas que hace que quede más fluido y menos grueso.
Flequillos Curtain Fringe
Más conocido como flequillo cortina o flequillo Bardot, es el más famoso que ha arrasado durante los últimos años. Por lo que, no es una sorpresa: volverá a ser uno de los más famosos en 2023. Lo llevan muchas figuras famosas como Kristen Stewart, Jennifer López, Jennifer Aniston, entre otras estrellas. Este tipo de corte se adapta a todos los rostros ya que es un flequillo 100% personalizado.
Flequillos Curly Bang
Si los rizos están volviendo, es normal que los flequillos rizados también se muestren en su máximo esplendor. El Curly Bang es un flequillo muy abundante y ondulado, algo más corto en el centro y más largo en los extremos del rostro. Un estilo favorito de artistas como Zendaya o Miley Cyrus.
Flequillos Full Fringe
Según los estilistas más experimentados, es el corte más recomendable para las personas con la frente muy ancha, ya que ayuda a suavizar sus rasgos. Se trata del flequillo más clásico, recto y tupido. Una famosa que lleva este flequillo es Dakota Johnson.
Flequillo Baby Bang
Este tipo de flequillos es el que más favorece a los rostros ovalados y/o redondos. También es bueno para los óvalos alargados, pero más para los triangulares, o cara de pera, porque es un flequillo que se mete mucho en la sien pero deja mucho peso en toda la zona de la mandíbula, y despeja mucho alrededor del ojo. El flequillo Baby Bang se caracteriza por su estilo desenfadado, desfilado y orgánico, prescindiendo de la perfecta rectitud.
Nota relacionada: Cuáles son las tendencias de cortes de pelo 2023