Alma Delfina Gianoli Rivas tiene 3 añitos y necesita con urgencia un trasplante cadíaco. Su estado es grave y si bien se encuentra estable, requiere de un nuevo corazón para seguir viviendo. Está primera en lista de espera.
La niña nació con una cardiopatía que la llevó a estar durante años con internación domiciliaria en su casa de la ciudad de Claypole. Alrededor de los 10 años debía realizarse el trasplante pero por problemas respiratorios, el proceso se aceleró.
La pequeña de 3 años necesita con urgencia un trasplante de corazón. Está internada en el Hospital Italiano de buenos Aires
De acuerdo a la información médica, tiene ventrículo único y bloqueo AV completo completo con marcapaso, su insuficiencia cardíaca empeoró y por tal motivo, está en emergencia nacional, convirtiéndose en una de los 18 niños que necesitan de un trasplante de corazón en el país.
“Bajo el lema #LosOrganosNoVanAlCielo rogamos a nuestro pueblo que nos acompañe en la búsqueda ayudándonos a difundir la urgencia de Un corazón para Alma!!! Ella quiere y merece vivir, jugar, reír, disfrutar la vida, ir a la escuela, cumpleaños, plazas. Llevémosla todos de la mano a encontrar su corazón”, expresó su madre.