Continúa vigente la alerta para casi media provincia. ¿Cómo estará el tiempo en el resto?

Se termina el fin de semana y la inestabilidad en el clima será una constante en gran parte de la provincia de Buenos Aires, mientras varios distritos bonaerenses comprendidos en el Centro, el Este y el Sur de la provincia de Buenos Aires mantienen vigente la alerta amarilla por tormentas muy fuertes con probabilidad de caída de granizo.

Los distritos que se hallan en alerta amarilla son los siguientes:

Para el resto de las comunas no comprendidas en la alerta meteorológica se anticipa que durante la mañana de este domingo 10 habrá bancos de niebla en algunas zonas y la nubosidad irá variando, con la presencia del sol en buena parte del día y una máxima de 25°.

Durante la noche comenzará a aumentar la nubosidad y crecen las posibilidades de que se registren lluvias y tormentas, que se mantendrán también en la madrugada. Serán de variada intensidad y se registrarán durante todo el lunes, con una temperatura que oscilará entre los 15° y los 21°.

Ya para el martes 12 el tiempo comenzará a mejorar, con algunas nubes en el cielo y la térmica rondando los 23° de máxima e idéntico panorama se anticipa para el miércoles y jueves, sin probabilidades de precipitaciones.

De acuerdo a los expertos, para el viernes 15, las condiciones climáticas serán óptimas, con máximas de 22° y 20°, cielo despejado y sin chances de tormentas

Compartir este artículo