La localidad bonaerense de Campana se encuentra consternada por la trágica noticia del fallecimiento de Bruno Martínez, un talentoso futbolista de tan solo 19 años. El joven deportista perdió la vida en un grave accidente con su moto.
El fatídico accidente ocurrió en circunstancias aún no esclarecidas, y la noticia ha causado una profunda tristeza en el ámbito futbolístico y en quienes compartieron momentos con Bruno dentro y fuera del campo de juego.
Bruno Martínez jugada en la reserva de Villa Dálmine de Campana y era reconocido por su talento y entrega en cada partido que disputaba, dejando siempre todo en la cancha.
El club que compite en la Primera Nacional, publicó un tuit en su cuenta oficial para despedir y lamentar la muerte de su jugador.
La decisión de Villa Dálmine después de la muerte de Bruno Martínez
En otra de las publicaciones del club se pudo observar que el joven futbolista había sido importante en la victoria frente a Brown de Adrogué por 3 a 2 en donde él marcó el gol de la victoria.
Tras su fallecimiento y como señal de respeto, el club campanero advirtió que no habrá entrenamientos durante el lunes y martes”.
Otros clubes lamentaron la muerte del jugador
Por su parte, otros clubes del fútbol argentino se acercaron en las redes para darle su apoyo a la familia del jugador fallecido. “El Club Atlético Patronato lamenta el fallecimiento de Bruno Martínez y acompaña a su familia, cercanos y toda la comunidad en este difiícil momento”, agregó el Patrón.
Lo mismo hizo el Club Atlético San Telmo: “Se adhiere al momento de dolor de la gente de Dálmine y acompaña en el sentimiento a familiares y amigos”; y lo siguió Defensores Unidos de Zárate: “Nos solidarizamos con Dámine y los familiares del jugador Bruno Martínez en este difícil momento”.