ConmociĆ³n generalizada por el femicidio ocurrido en Ranchos

Francisco DĆ­az

asesino

La comunidad del partido de General Paz en su conjunto y su ciudad cabecera, Ranchos en particular se hallan consternadas ante la triste y lamentable noticia de un caso de femicidio ocurrido en la misma.

Aún existe mucho hermetismo y las autoridades policiales han expresado que las informaciones se brindarán a través del Ministerio de Seguridad una vez que se levante el secreto de sumario.

No obstante, INFOZONA pudo saber que un hombre identificado como Gustavo Adorno Totino, por causas que se ignoran le propinó una feroz golpiza a su pareja, identificada como Daniela Mazzarioli, quien como consecuencia de ello falleció.

Versiones no oficiales, pero dignas de todo crédito afirman que un niño también fue víctima de la violencia de Adorno Totino y debió recibir atención médica en el Hospital “Campomar” de Ranchos.

La infortunada mujer tenía 27 años de edad y gozaba del aprecio de sus vecinos y amistades, residiendo sus padres a pocos metros del lugar donde ocurrió la tragedia.

El hombre de 42 años de edad se halla detenido en la Estación de Policía Comunal de Ranchos a disposición de la Justicia.

En el domicilio ubicado en calle Ramón Seijas y Alsina, se constituyó de inmediato una ambulancia del Hospital “Campomar” y móviles y efectivos de la Policía Comunal de Ranchos, llegando los expertos de la Policía Científica a  efectuar las pericias que son de rigor aproximadamente a las 12,30 horas, tomando nuevas muestras que serán aportadas a la causa.

Por lo ocurrido, el Frente para la Victoria que tenía programado efectuar su acto de cierre de campaña, hoy a las 19,00 horas, con vistas a los comicios del próximo domingo y postula al actual Intendente Juan Carlos Veramendi, decidió suspender el mismo, adhiriendo al duelo de toda la población.

La víctima había denunciado a principios de este mes a su pareja por violencia de género.  Se pudo saber que la policía lo detuvo en su trabajo, admitiendo al llegar los uniformados que había mantenido una pelea con Daniela, durante la cual la había tomado del cuello, aunque dijo que pensó que se había desmayado y no muerto y por eso concurrió a trabajar.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Compartir este artĆ­culo