Murió Andrés Rodríguez Bonazzi, de 36 años, rugbier de Universitario de Salta, campeón de fisicoculturismo y propietario de un gimnasio.
Todo ocurrió luego que el joven viajara, el viernes pasado, de Salta a Tucumán para asistir a un importante evento de música electrónica que iba a realizarse en el club Central Córdoba, en el centro de la ciudad.
Tras realizarse la fiesta, el hombre se descompensó y debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano, donde quedó internado hasta el martes de esta semana, donde falleció de un paro respiratorio.
El presidente del club Universitario de Salta, Orlando Domínguez, donde jugaba Rodríguez Bonazzi, expresó: “Era un chico sano, comía bien, era profesor de Educación Física y deportista. Estamos conmocionados, nadie se esperaba algo parecido”.
Y agregó: “Veo muy difícil la posibilidad de que voluntariamente él haya ingerido algo extraño. Reitero que era un tipo muy sano, no se lo veía ni tomar alcohol, hasta se cuidaba de lo que comía porque incluso hacía fisicoculturismo”.
La causa quedó a cargo de Ignacio López Bustos, quien pidió un estudio para descartar o confirmar que la muerte del joven haya sido causada por una posible intoxicación con éxtasis.