Un joven de 19 años fue asesinado de un balazo en el abdomen tras una pelea con otro hombre durante un festejo de cumpleaños en la ciudad bonaerense de San Nicolás y por estas horas e intensamente buscado un sospechoso de 28 años.
Fuentes judiciales indicaron a Télam que la víctima, identificada por la Policía como Brian Gamarra (19), concurrió a la fiesta de cumpleaños de una joven y, en el lugar, se produjo una pelea en la cual recibió un disparo en la zona abdominal y falleció minutos después.
De acuerdo a los voceros, el joven fallecido tenía problemas de vieja data con el atacante, quien resultó herido con un arma blanca y, tras recibir atención medica, se dio a la fuga.
Los fuentes indicaron que los efectivos lograron secuestrar un arma calibre 32 durante los rastrillajes realizados en la zona y aguardaban el resultado de la operación de autopsia para determinar si fue el arma utilizada en el hecho.
A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de dicha jurisdicción lograron identificar al autor del crimen que era intensamente buscado.
En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14, a cargo de Patricio Mugica Díaz, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como “homicidio”.