Conmoción en Mar del plata: mató a un hombre porque no lo dejaron entrar a una fiesta de cumpleaños

Gastón

Un hombre mató de un disparo a otro porque no lo dejaron entrar en una fiesta de cumpleaños en Mar del Plata. Además, le fracturó la pierna a otra persona.

El episodio se produjo cerca de las 4 de la madrugada de este domingo en el balneario Horizonte Club de Playa. En el sitio se realizaba un festejo de cumpleaños del empresario Mauricio Ríos, de 51 años.

Hasta el lugar llegó un individuo que intentó ingresar a la fiesta junto a su novia, quien sí había sido invitada. Dejaron el auto en la zona de estacionamiento y se dirigieron a ingresar, pero allí le informaron que él no estaba invitado, por lo que comenzó una fatídica discusión con los presentes.

El sujeto comenzó a golpear uno de los invitados, identificado como Ariel Núñez, produciéndole una fractura en una pierna. Inmediatamente se dirigió a su auto y regresó armado con un pistola 9 milímetros, la cual utilizó sobre la humanidad de Maximiliano Rhil, de 44 años, al que le disparó cuatro veces, lo que le produjo la muerte minutos más tarde.

El agresor se dio a la fuga junto a su novia por la Ruta 11, con rumbo desconocido y son intensamente buscados por la Policía Bonaerense.

Compartir este artículo