Un joven de 18 años murió luego de recibir un disparo de arma de fuego por parte de un vecino en la ciudad bonaerense de Lobería, con quien mantenían conflictos familiares de larga data, según sostuvieron fuentes oficiosas.
Según afirmaron las autoridades de dicha localidad, el trágico episodio ocurrió en la madrugada de la víspera en un barrio ubicado alejado del radio céntrico.
La Policía fue alertada por los vecinos y al llegar al sitio indicado halló al hermano de la víctima, identificada como Alexis Franco Maldonado de 18 años de edad. intentando trasladarlo hasta un hospital cercano porque presentaba una herida de arma de fuego en el omóplato izquierdo, dejando de existir poco rato más tarde.
Según se pudo reconstruir, los agresores fueron identificados como Luis María Maciel de 58 y su hijo de igual nombre de 30, quienes armados se presentaron en el domicilio de los Maldonado y efectuaron los disparos.
En una primera instancia fue detenido Maciel padre en tanto que su hijo, fue detenido en la tarde del domingo. Se los acusa de homicidio agravado.
Los conflictos entre las familias involucradas han sido frecuentes en el último tiempo, con diversos tipos de agresiones. Maciel, ya había sido detenido hace algunos años por haber baleado a otro joven, informaron desde la investigación.-