En las últimas horas la comunidad de la ciudad de Balcarce se ha visto profundamente consternada ante la noticia que un menor de 13 años había fallecido producto de un disparo mientras se encontraba descargando una carabina calibre 22.
Según informó MinutoBalcarce, el hecho se produjo el sábado por la noche en la zona rural del distrito, más precisamente en el establecimiento «Las Juanitas», en inmediaciones al paraje «El Capricho».
La víctima y su primo se encontraban en su hogar descargando un arma de fuego que esa misma tarde habían utilizado para cazar, cuando lamentablemente se accionó el percutor y soltó un disparo que impactó en la cabeza del joven.
La madre del pequeño lo trasladó al Hospital Municipal Felipe A. Fossati, donde recibió las primeras atenciones médicas y posteriormente, debido a la gravedad del cuadro, se tomó la decisión de derivarlo a un centro asistencial de mayor complejidad.
Rápidamente se coordinó el viaje al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde lamentablemente el menor perdió la vida este domingo al mediodía.