La empresa Trenes Argentinos hizo saber que se agotaron los pasajes ferroviarios hacia la ciudad de Mar del Plata para los meses de enero y febrero, respectivamente.
No obstante anunció que revenderá aquellos boletos que no sean confirmados antes del viaje.
Desde el momento en el que los pasajes de Trenes Argentinos para la temporada 2023 salieron a la venta, la demanda del servicio ferroviario hacia Mar del Plata fue altísima, por lo que en unos pocos días se agotaron.
De acuerdo a la nueva medida de Trenes Argentinos, todos los pasajeros deberán confirmar obligatoriamente de manera virtual o presencial el viaje entre 72 y hasta 24 horas antes del inicio del recorrido.
El pasajero tendrá que ingresar a la página www.trenesargentinos.gob.ar, dirigirse a una de las 60 boleterías de larga distancia o comunicarse al 0800-222-8736 (TREN) para validar los datos y que se le asignen los boletos.
Fuentes de la empresa afirmaron que el objetivo de la innovadora medida es aumentar la cantidad de plazas ferroviarias disponibles a la venta 24 horas antes de la partida de los servicios ferroviarios.