El Banco Provincia ha anunciado que los problemas técnicos reportados por varios usuarios de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad han sido resueltos.
Ante la preocupación expresada por algunos usuarios, el banco ha asegurado que la situación técnica ha sido abordada y resuelta satisfactoriamente.
“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, declararon las autoridades de la entidad estatal bonaerense.
Para facilitar el contacto con la entidad, se han proporcionado los siguientes canales de consulta:
- Mensajes directos en las cuentas verificadas de Instagram, Facebook y X/Twitter.
- Línea telefónica: 0810 222 2776.
- WhatsApp: 112821622.
- Sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.
Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales del Banco Provincia, debido a que muchos usuarios descubrieron que tenían saldo adicional en sus cuentas, aunque estas transacciones o depósitos no se reflejaban en los movimientos registrados.