Confirman que los problemas técnicos de Cuenta DNI ya fueron resueltos

El Banco Provincia ha anunciado que los problemas técnicos reportados por varios usuarios de la aplicación Cuenta DNI y el homebanking de la entidad han sido resueltos.

Ante la preocupación expresada por algunos usuarios, el banco ha asegurado que la situación técnica ha sido abordada y resuelta satisfactoriamente.

“La situación técnica ha sido resuelta. Aquellas personas que aún tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales”, declararon las autoridades de la entidad estatal bonaerense.

Para facilitar el contacto con la entidad, se han proporcionado los siguientes canales de consulta:

  • Mensajes directos en las cuentas verificadas de Instagram, Facebook y X/Twitter.
  • Línea telefónica: 0810 222 2776.
  • WhatsApp: 112821622.
  • Sucursales donde los clientes tienen radicadas sus cuentas.


Durante el fin de semana, las redes sociales se inundaron de mensajes y consultas en los perfiles oficiales del Banco Provincia, debido a que muchos usuarios descubrieron que tenían saldo adicional en sus cuentas, aunque estas transacciones o depósitos no se reflejaban en los movimientos registrados.

Compartir este artículo