El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, tenía previsto llegar hoy a Olavarría para encabezar el acto por el Día de la Construcción que se desarrollará en la planta de la cementera Loma Negra.
Fernández, estaría acompañado por el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, y por su par de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, además del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Pero en la tarde del lunes se hizo oficial que la llegada del presidente de la Nación y el Gobernador boanerense estaban supeditadas a las condiciones del clima.
Alberto Fernández encabezaría el acto en el que se celebra el Día de la Construcción, que se llevará a cabo en la planta de la empresa Loma Negra desde Olivos y por videoconferencia. Aún no se informó de cual será la determinación del gobernador Axel Kicillof y que también está anunciado para una recorrida junto a autoridades de la empresa.
Fuentes municipales aseguraron que el intendente Ezequiel Galli y el secretario de Gabinete HIlario Galli formarán parte del acto.