Un accidente sin víctimas fatales sucedió ayer en Mar del Plata, cuando un hombre de 30 años que manejaba borracho por la ciudad atropelló una familia de 4 integrantes y luego se estrelló contra una casa.
El hecho ocurrió en el cruce de Beruti y Tandil. El conductor, que manejaba una Volkswagen Caddy, llevó por delante a tres hombres de entre 39 y 20 años y a una mujer de 38, quienes resultaron heridos.
Luego el conductor escapó del lugar a toda velocidad y, minutos después, se estrelló contra el muro del frente de una vivienda ubicada a diez cuadras. Al hombre de 39 años y la mujer atropellados los trasladó el personal del Servicio de Atención Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos, a causa de las heridas sufridas.
El conductor se sometió a un test de alcoholemia despues del choque. El resultado arrojó que llevaba 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.
La causa quedó caratulada como “lesiones culposas agravadas y daños”. La Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, dispuso el traslado del conductor a la Unidad Penal 44 de Batán.