Una mujer con un bebé en brazos intentó robar mercadería de un supermercado en el sur argentino. La joven de 21 años intentó llevarse, en su mayoría, elementos para bebé por unos $50.000.
Todo transcurrió este martes en una sucursal de la empresa La Anónima de la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut. La ladrona estaba acompañada también por una menor de 15 años.
Cerca de las 18:30 horas las dos jóvenes quitaron las alarmas y códigos de barras de varios productos para ocultarlos entre sus pertenencias. Personal de seguridad del supermercado vigilaban a través de las cámaras y divisaron cómo la mujer con un bebé en brazos intentó robar la mercadería.
La seguridad permitió que ambas féminas se retiren del lugar y las demoraron a la salida de la sucursal. Las dos mujeres entregaron los productos entre los que se hallaban una muñeca, lapiceras de colores, una mochila, cremas y cosméticos para bebés. Además, un buzo, medias de diferentes talles, helados y juguetes, todo por un valor de $48.156.