La semana comenzó con mucho frío en la provincia de Buenos Aires, pero todo comienza a cambiar y, para los próximos días, se aguarda por un aumento paulatino de la temperatura acompañada por mucho sol, pocas nubes y vientos leves.
Los expertos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) revelaron que el miércoles comenzó con 1°C bajo cero, pero adelantaron que la máxima trepará pasado el mediodía hasta unos 13°C.
Se aguarda una jornada con excelentes condiciones climáticas, un cielo despejado y vientos leves soplando desde el sudoeste en las primeras horas del día y girando al noreste hacia la noche.
Para lo que resta de la semana, en tanto, se aguarda por días de sol y escasa nubosidad, con temperaturas de entre 4 y 12°C el jueves y 6 y 15°C el viernes.
Aunque con temperaturas más bien frescas, desde el Servicio Meteorológico Nacional anticipan un fin de semana con buen clima y escasa nubosidad, enmarcados en mínimas de 7 y 8°C y máximas de 15 y 16°C durante el sábado y el domingo próximos, respectivamente.
La tendencia seguirá su curso en el inicio de los primeros días de la semana y, al menos hasta el miércoles, las temperaturas seguirán subiendo levemente.