Con lluvias y viento, comienza una semana inestable en la Provincia de Buenos Aires

Francisco Díaz

Luego de disfrutar de un sábado con cielo despejado y temperaturas cálidas, la provincia de Buenos Aires se prepara para un domingo marcado por condiciones meteorológicas adversas.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que para este domingo, se esperan tormentas aisladas en la mañana, que ganarán intensidad hacia la tarde.

Además, fuertes ráfagas de viento acompañarán las precipitaciones, que cesarán recién en horas de la noche. Las temperaturas serán superiores al promedio semanal, con una mínima de 15°C y una máxima de 24°C.

Mañana, lunes 23 también estará marcado por lluvias, especialmente durante las primeras horas del día.

Se prevén chaparrones hasta el mediodía, pero el panorama mejorará gradualmente hacia la tarde, aunque el viento seguirá presente, con ráfagas de hasta 60 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 11°C y 20°C.

Finalmente, el martes traerá un respiro. El cielo se despejará y no habrá precipitaciones a lo largo del día. Las temperaturas irán de fresco a templado, con una mínima de 11°C y una máxima de 21°C, acompañadas de vientos moderados del sudeste.

Compartir este artículo