David Fernández es un vecino del distrito bonaerense de Lomas de Zamora y un apasionado de “Los Cazafantasmas”, que logró conseguir un vehículo Ford Falcon “rural” y tunearlo al mejor estilo Ghostbusters con la ayuda de su pareja, sus hijos y sus amigos.
“De chico me gustaban los autos viejos y siempre quise tener un vehículo de película, como el DeLorean o el de Los Autos Locos. Se presentó la posibilidad de tener un Ford Falcon modelo 1972, al cual le fui dando un formato de ‘Cazafantasmas’ gracias a la idea de un amigo”, contó Fernández.
Primero compró las calcomanías que están ubicadas en las puertas y comenzó a darle forma al proyecto. “No hay planos del ‘Cazafantasmas’, todo fue producto de ver la película y tomar imágenes de ahí”, dijo. Los tubos son un claro ejemplo: fueron realizados con sifones de soda diseñados y pintados por el propio Fernández.
Junto a sus amigos integra un grupo de Facebook llamado “Amigos por los fierros” en donde exponen sus autos personalizados, pero su meta es hacer eventos para los chicos.