¿Te gustaría saber cómo parecer más alta? Aquí hay 5 consejos para que aprendas cómo conseguirlo. Muchas veces no sabemos como combinar la ropa para que nos favorezca. Por eso, aquí te traemos algunas ideas para que saques el mayor provecho de tu outfit y logres ganar algunos centímetros de altura. ¡Vamos!
Trucos de moda para parecer más alta
Aprovecha tu armario para sacar el mayor partido a tus prendas. Con unos sencillos trucos, te verás distinta y muchos te preguntarán si has crecido.
No llevar prendas del mismo color
Si buscas parecer más alta evita los looks monocromáticos. A cambio, elige un conjunto de dos colores, puedes destacar tu cintura y alargar tus piernas, esto es clave de cómo parecer más alta. ¿Cómo? Sencillamente, combina prendas de distintos colores. ¡Inténtalo y comprueba sus resultados!
Remera o camiseta por dentro del pantalón o falda
Introducir la camisa o remera por dentro de la falda o pantalón es el segundo truco para resaltar la cintura y potenciar la altura visual. ¿Notas la diferencia en la imagen? Usar estos dos trucos en el día a día es una forma de lograr una apariencia más alta.
Pantalones anchos siempre recogidos
Remangar los pantalones anchos es un truco para conseguir un par de centímetros de altura. Ten en cuenta que las prendas anchas nos quitan altura. Con este ajuste, reduciremos el contorno y obtendremos un aspecto visualmente más alto.
Zapatos abiertos
Si queremos ser más altas, es clave usar zapatos sin ninguna hebilla o cuerda en el empeine. Esto permite sacar el máximo provecho de nuestras piernas y haciendo que visualmente parezcas más alta.
Marcar la cintura
Es el truco crucial y el fundamento de todos los demás. Es clave marcar la cintura. La forma más habitual es utilizando un cinturón. Esto dará un efecto visual de tu cintura y hará que tus piernas parezcan más largas de lo que realmente son. ¿Ves el efecto en la foto?.
Espero que te hayan gustado los consejos de cómo ser más alta. Siguiendo las recomendaciones anteriores seguramente lograrás lucir más alta, ya sea para un evento especial o simplemente para sentirte más segura todos los días. Solo recuerda elegir ropa y accesorios que favorezcan tu tipo de cuerpo y llevar una buena postura para obtener el mejor resultado. ¡Buena suerte!