Las temperaturas primaverales continuarán este fin de semana en la provincia de Buenos Aires, donde el cielo irá de parcial a mayormente nublado, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sábado arranca mayormente nublado y con algunas precipitaciones aisladas en algunos distritos bonaerenses, mientras que hacia la tarde y noche el cielo estará parcialmente nublado y con posibilidades de lluvias leves. La temperatura mínima se ubicará en 20° y la máxima llegará a 26°.
Para el domingo, en tanto, el organismo oficial anticipa cielo mayormente nublado desde la mañana temprano, y con el transcurrir de las horas se producirá un desmejoramiento de las condiciones climáticas, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde-noche.
El viento será predominante del Sudeste durante la mayor parte de la jornada y por la noche rotará desde el Sur. Los registros térmicos irán desde los 22° de mínima a los 27° de máxima.
Para el lunes y martes no se prevén mayores cambios de las condiciones climáticas: el cielo estará parcialmente nublado pero no se pronostican lluvias. Las temperaturas se ubicarán entre una mínima de 18° y una máxima de 27°.