Las condiciones meteorológicas en el inicio del fin de semana largo se presentan este Jueves Santo en la provincia de Buenos Aires con cielo despejado, una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 19, humedad del 80 por ciento, vientos del sudeste de apenas 7 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros.
En tanto, para el Viernes Santo se prevé también una jornada de buen tiempo, otoñal, con una temperatura mínima pronosticada de 10 grados y una máxima de 18, con cielo que irá de parcialmente a ligeramente nublado, y vientos del este de entre 7 y 10 kilómetros por hora.
Para el sábado, se prevé también una jornada de buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, y una temperatura que oscilará entre los 11 y los 20 grados.
Para el domingo de Pascua, las condiciones meteorológicas se mantendrán buenas, con cielo parcialmente nublado, una mínima de 13 grados y una máxima de 20, con vientos predominantemente provenientes del norte y del noreste.