Llegó el el viernes y el buen clima parece que acompañará a los bonaerenses, toda vez que se esperan condiciones meteorológicas agradables.
Para este viernes se prevé cielo mayormente despejado. Las temperaturas estarán entre los 11° de mínima durante la madrugada y llegaría hasta los 21° por la tarde, con una brisa predominante del Noroeste.
Para el sábado no se pronostican mayores cambios, aunque sí se prevé un leve aumento de la nubosidad, pero sin precipitaciones. Los registros térmicos irán desde los 12° de mínima hasta los 21° de máxima.
Para el domingo, en tanto, se prevé que la nubosidad continuará en aumento, especialmente desde el mediodía y hacia la tarde; con leve aumento de las temperaturas mínimas, que rondarán los 12°, hasta una máxima que se ubicará entre los 21 y los 23°.
Te puede interesar
La semana arrancará el lunes sin demasiados cambios en cuanto a temperaturas y condiciones meteorológicas, y para el martes se prevé cielo mayormente cubierto con probabilidad de algunas lloviznas que continuarían durante miércoles y jueves.