Según adelantaron los expertos del Servicio Meteorológico Nacional en esta primera semana del quinto mes del año se espera buen clima y frío para la provincia de Buenos Aires.
En este marco, el organismo prevé un lunes parcialmente nublado en la mañana, con probabilidad de lloviznas en la tarde y mejorando con cielo nublado en la noche. El termómetro, en tanto, rondará entre una mínima de 4 y una máxima de 15 grados.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional, la semana continuará con frío pero buenas condiciones. Se espera un martes con cielo nublado en la madrugada, parcialmente nublado en la mañana, y algo nublado en la tarde y noche; junto a marcas térmicas que oscilarán entre 3 y 15 grados.
Por su parte, el miércoles se anticipa con cielo algo nublado en la mañana y despejado por la tarde. La temperatura irá de 6 a 18 grados; mientras que el jueves tendría cielo parcialmente nublado, con 7 de mínima y 19 de máxima.
Te puede interesar
Cerrando la semana, el viernes podría tener cielo parcial a mayormente nublado, con temperaturas entre 7 y 19 grados. Para el finde, el sábado se presenta con cielo mayor a parcialmente nublado, con 8 y 20 grados de temperatura.