Siguen las altas temperaturas en la provincia de Buenos Aires mientras que algunas precipitaciones se registraron en la madrugada de este jueves feriado
Tal como pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), tormentas aisladas se produjeron en las primeras horas de la fecha.
No obstante, se espera que el tiempo mejore con cielo algo nublado en la mañana, despejado en la tarde y parcialmente nublado en la noche.
Según informaron los expertos, la temperatura rondará entre 23 grados de mínima y 33 de máxima.
Las lluvias se mantendrían el viernes, para cuando el SMN anticipa precipitaciones aisladas en la mañana y tormentas aisladas en la tarde y noche; junto con marcas térmicas que oscilarán entre 22 y 31 grados.
El sábado, en tanto, se presentaría con cielo parcialmente nublado, una mínima de 21 grados y una máxima de 31.
El domingo 11, en el cierre del último fin de semana extra largo del 2022, se presentará con cielo algo nublado en la madrugada o mañana, parcialmente nublado en la tarde o noche y marcas térmicas de entre 22 y 34 grados y se anuncian lluvias en el Sudeste bonaerense, siendo por ello que quienes regresen de la costa atlántica, podrían hacerlo inmersos en una fuerte tormenta.-