¿Cómo contactar con Mercado Pago? Atención al Cliente y Reclamos

Ignacio Hernández

Para muchos usuarios contactar con Mercado Pago es un verdadero dolor de cabeza. Por esa razón, en esta nota te facilitaremos algunos canales directos por donde están disponibles para sus usuarios. ¿Hay un número de teléfono de atención al cliente?

Desde hace un tiempo, habilitaron una opción para que los usuarios puedan hablar con un representante de atención al cliente vía chat y WhatsApp. A continuación, conocé como contactarse para obtener una respuesta a tus reclamos rápidamente. ¡Toma nota!

Mercado-pago-reclamos-contacto
Atención al cliente de MercadoPago

Cómo contactar con Mercado Pago

En su web, Mercado Pago ofrece una sección de ayuda completa para resolver dudas y problemas relacionados con tu cuenta, pagos y más. Podés encontrar asistencia para:

  • Seguridad: Robo o pérdida de dispositivo, recuperación de cuenta.
  • Cuenta Mercado Pago: Ingresos, transferencias, efectivo, inversiones, ANSES, dólar MEP.
  • Tarjeta Mercado Pago: Tarjeta física y virtual, pagos con NFC.
  • Préstamos: Solicitud y pago de cuotas de Mercado Crédito.
  • Pagos: Compras, pagos y suscripciones realizadas.
  • Ventas: Cobros, tasas, herramientas de venta (QR, Point).
  • Mi perfil: Datos personales, ingreso a la cuenta, privacidad.
  • Otros productos: Seguros, garantías extendidas, Mercado Puntos.

Asimismo, en cada área la plataforma te dará las opciones de contactar a MercadoPago por email, solicitar que te llamen o la posibilidad de chatear con la empresa.

En algunos casos puede que no te aparezcan de inmediato todas estas alternativas y debas refrescar la página, esto es muy normal y solo te llevará unos segundos.

Atención al cliente de Mercado Pago por Chat ¿Cómo contactarse?

Se podría decir que esta es la vía más rápida y directa para poder contactarse con alguien de atención al cliente de la empresa. A continuación, te explicamos el paso a paso:

1 – Dentro de la app de MercadoPago, deberás pulsar en el botón con tres líneas paralelas denominado “Más”, ubicado en la parte inferior a la derecha.

2 – Luego, deberás pulsar en la opción “Ayuda”.

3 – Dentro del área de Ayuda, deberás seleccionar la opción “Contactanos”.

4 – Por último, deberás pulsar en la opción “Chatear con un representante”; se te abrirá una ventana donde podrás hablar con alguien de la empresa quien responderá tus dudas.

Contactar con Mercado Pago por redes sociales

De igual forma, debido al auge de las redes sociales esta es otra posibilidad que es mucho más inmediata. MercadoPago está disponible para sus clientes a través de Twitter y Facebook y por estos canales responden a las solicitudes eficientemente. Por tal modo, es recomendable que sigas las cuentas oficiales para que puedas escribirles cuando sea necesario.

Mercado Pago Teléfono ¿Hay un número telefónico para llamar?

Estamos de acuerdo en que una de las mejores maneras de presentar tus quejas o reclamos es a través de una llamada. Lamentablemente Mercado Pago no cuenta con un número de teléfono directo para atención al cliente. Sin embargo, ofrecen una completa sección de ayuda en su sitio web donde podés resolver tus dudas y problemas de forma rápida y eficiente.

Como señalamos anteriormente, a través de la página de ayuda de Mercado Pago, podés acceder a soporte para temas como seguridad, cuenta, tarjeta, préstamos, pagos, ventas, perfil personal y otros productos. Además, cuentan con opciones de contacto por chat y correo electrónico para asistencia personalizada.

Envío de cartas o documentos a su domicilio fiscal

También, tienes la alternativa de enviar cartas o documentos a través del domicilio fiscal de Mercado Libre S.R.L. Los datos que necesitarás son los siguientes:

  • Razón social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039, piso 2 (CP 1264), ciudad autónoma de Buenos Aires.

Noticia relacionada: Cómo funciona MercadoPago

Compartir este artículo
Exit mobile version