¿Cómo contactar con Mercado Pago? Atención al cliente y reclamos

Alejandra Martínez

Para muchos usuarios contactar con Mercado Pago es un verdadero dolor de cabeza. Por esa razón, en esta nota te facilitaremos algunos canales directos por donde están disponibles para sus usuarios.

Desde hace un tiempo, habilitaron una opción para que los usuarios puedan hablar con un representante de atención al cliente vía chat y WhatsApp. A continuación, conocé como contactarse para obtener una respuesta rápidamente. ¡Toma nota!

Mercado-pago-reclamos-contacto
Atención al cliente de MercadoPago

Cómo contactar con Mercado Pago

La primera opción es a través de la página web de MercadoPago. Lo primero que debes hacer es dar clic en el recuadro de “Resolver problemas con un cobro”, luego te aparecerán varias alternativas y debes elegir “Contáctanos”.

Asimismo, esto te llevará a una pantalla que te dará las opciones de contactar a MercadoPago por email, solicitar que te llamen o la posibilidad de chatear con la empresa.

En algunos casos puede que no te aparezcan de inmediato todas estas alternativas y debas refrescar la página, esto es muy normal y solo te llevará unos segundos.

Atención al cliente de Mercado Pago ¿Cómo contactarse?

Se podría decir que esta es la vía más rápida y directa para poder contactarse con alguien de atención al cliente de la empresa. A continuación, te explicamos el paso a paso:

1 – Dentro de la app de MercadoPago, deberás pulsar en el botón con tres líneas paralelas denominado “Más”, ubicado en la parte inferior a la derecha.

como-contactar-con-mercadopago

2 – Luego, deberás pulsar en la opción “Ayuda”.

3 – Dentro del área de Ayuda, deberás seleccionar la opción “Contactanos”.

como-contactar-con-mercado-pago-1

4 – Por último, deberás pulsar en la opción “Chatear con un representante”; se te abrirá una ventana donde podrás hablar con alguien de la empresa quien responderá tus dudas.

como-contactar-con-mercado-pago-4

Contactar con Mercado Pago por redes sociales

De igual forma, debido al auge de las redes sociales esta es otra posibilidad que es mucho más inmediata. MercadoPago está disponible para sus clientes a través de Twitter y Facebook y por estos canales responden a las solicitudes eficientemente. Por tal modo, es recomendable que sigas las cuentas oficiales para que puedas escribirles cuando sea necesario.

Contactar con Mercado Pago por teléfono

Estamos de acuerdo en que una de las mejores maneras de presentar tus quejas o reclamos es a través de una llamada. Podés comunicarte con el teléfono de Atención al Cliente de Mercado Pago llamando al (011) 4640-8000 para hablar con un operador, quien tomará nota del reclamo.

Envío de cartas o documentos a su domicilio fiscal

También, tienes la alternativa de enviar cartas o documentos a través del domicilio fiscal de Mercado Libre S.R.L. Los datos que necesitarás son los siguientes:

  • Razón social: MERCADOLIBRE S.R.L.
  • CUIT: 30-70308853-4
  • Domicilio fiscal: Av. Caseros 3039, piso 2 (CP 1264), ciudad autónoma de Buenos Aires.

Noticia relacionada: Cómo funciona MercadoPago

Compartir este artículo