La ola de calor arrasó con el país esta semana. La provincia de Buenos Aires batió récord como no hacía tiempo en la historia: 43° de máxima en algunas localidades. Afortunadamente y a la espera de muchos este domingo vuelven las lluvias y que se mantendrán durante varios días.
La temperatura intensa que azotó a todos durante esta semana comienza su descenso este domingo; día que se espera una máxima de 32° con lluvias que estarán presentes durante la mayor parte de la jornada.
Descenso rotundo de la temperatura
El lunes nos espera un descenso brusco de la temperatura, con 21° de máxima y una alta probabilidad de lluvia aunque menos intensa. Sin embargo, el agua posiblemente será una constante por varios días y no alcanzaremos temperaturas superiores a los 27° hasta el viernes.
De martes a viernes las temperaturas oscilarán entre 23° y 26°, el fin de semana siguiente nos encuentra nuevamente con un ascenso hasta los 29°. Asimismo la alta probabilidad de lluvia que trae alivio a la provincia se hará presente todos estos días, incluyendo el fin de semana entrante.