Clima ideal para actividades al aire libre en el Ășltimo fin de semana de septiembre

Francisco DĂ­az

La semana en la Provincia de Buenos Aires transcurrió con buenas condiciones climáticas, pese a las amenazas de lluvias y tormentas que no se concretaron. En medio de un ascenso progresivo de las temperaturas, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé el retorno de las precipitaciones para el inicio de la próxima semana.

Durante los últimos días, el clima se mantuvo estable, con mañanas frescas y tardes cálidas, marcando una notable amplitud térmica. Sin embargo, hacia el presente fin de semana, se espera que las temperaturas continúen subiendo.

Para hoy, sábado 28 de septiembre, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado durante el día y algo nublado por la noche, con temperaturas que oscilarán entre los 10 y 22 grados.

Mañana, domingo 29 seguirá con cielo parcialmente nublado en las primeras horas, pasando a algo nublado desde la tarde. Las temperaturas continuarán en ascenso, alcanzando mínimas de 12 grados y máximas de hasta 24 grados.

Este calor se prolongará hasta el lunes 30, último día de septiembre, con una máxima esperada de 25 grados. No obstante, el SMN pronostica el regreso de las lluvias a la Provincia de Buenos Aires, con cielo mayormente nublado y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y noche.

A partir del martes 1 de octubre, se espera una mejora en las condiciones climáticas, devolviendo la estabilidad al clima de la región.

Compartir este artĂ­culo