Sigue el clima lluvioso en la provincia de Buenos Aires. Este jueves se anuncian lluvias para la mañana y lluvias aisladas para la tarde-noche, temperaturas entre los 10 y los 13 grados y vientos del sudoeste.
Para el viernes se esperan neblinas al inicio del día y cielo nublado para el resto de la jornada, con marcas térmicas entre los 9 y los 15 grados y vientos del sudoeste que rotará al este.
El sábado el cielo estará de algo a parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17 y vientos del noreste.
El domingo se pronostica cielo parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima que llegará a los 21 grados, mientras que los vientos soplarán del norte y rotarán al sur.
Por su parte en la costa atlántica bonaerense, el clima presenta lluvias y los vientos del sudeste a una velocidad de entre 42 y 50 kilómetros por hora. La humedad será alta y la visibilidad reducida.
Aún persiste para gran parte del territorio provincial un alerta amarillo por lluvias intensas, según lo hizo saber el SMN