El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que este sábado iniciará fresco y mayormente nublado en la provincia de Buenos Aires.
La temperatura mínima rondaría los 5 grados y alcanzará una máxima de 17 grados hacia la tarde. Se prevé una jornada con poca presencia del sol y hacia la noche hay un 40% de probabilidad de chaparrones.
El domingo por la madrugada sigue la posibilidad de lluvias aisladas, por lo cual es recomendable circular con cuidado. En las primeras horas de la mañana el cielo estará mayormente nublado e irá mejorando hacia la tarde. El termómetro arrojará una mínima de 9 grados y una máxima de 19, buen tiempo para estar al aire libre. El viento soplará de forma leve con dirección sureste y suroeste.
Las nubes seguirán presentes gran parte del lunes. Se espera una jornada parcialmente nublada con temperaturas similares al día anterior. El termómetro marcará una mínima de 5 grados y la máxima de 15. De acuerdo al SNM, el viento soplará levemente en dirección sureste, en las primeras horas del día, y luego sur. No se prevén precipitaciones ni fuertes ráfagas de viento.
El martes descenderá la temperatura. A diferencia de los días anteriores, la mínima será de 3 grados y la máxima de 14 grados, día de agradables condiciones y mucha presencia del sol. El viento soplará de forma leve, primero en dirección sur y luego desde el suroeste. Según pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional el día estará parcialmente nublado sin probabilidad de lluvias.