Una familia murió en un trágico choque que ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14, Gualeguaychú, en Entre Ríos. El auto en el que viajaban chocó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.
El camionero contó el trágico choque
El hombre relató que el conductor del auto, un Volkswagen Bora, perdió el control del vehículo. En el mismo, viajaba una familia integrada por el padre de familia, de 29 años, su mujer de 28 años, y sus dos hijos de 9 y 2 años. También se encontraba con ellos un familiar de 15 años.
Marcos, el chofer del camión contra el que impactó la familia, dio detalles estremecedores sobre el choque.
Una situación de terror
El camionero relató que se encontraba estacionado en la banquina debido a un problema en una rueda y había puesto los conos para señalizar. Al momento del impacto estaba del lado de la rueda delantera: “Por cinco minutos, me hubiera podido haber matado a mí también”.
Conmocionado, Marcos confesó: “Volaron pedazos de vidrio hasta donde yo estaba parado. Fue un desastre muy grande el ver todas esas personas muertas, las criaturas. Esa noche no pude ni dormir porque fue muy triste y es algo que no le deseo nadie”.
El relato de otro camionero testigo del accidente
Adrián relató cómo se produjo el choque: “Nos pasan dos autos, uno blanco y uno azul. El blanco iba adelante y cuando me pasa el auto azul, me pasan muy fuerte”.
Y explicó: “El auto azul fue derecho a dar con el camión que estaba estacionado en la banquina. El auto como que se partió al medio. ¡Nunca presencié una cosa así! El impacto fue muy fuerte”. Este nuevo accidente se suma a otros ocurridos este año y enciende las alarmas en las autoridades viales.