El accidente ocurrió en el cruce de la avenida Crisólogo Larralde y Moldes, en el barrio porteño de Núñez. En el vehículo particular iba una niña con su mamá.
Una tragedia que pudo ser mayor
Fuentes policiales indicaron que el suceso ocurrió poco antes de las 8 de la mañana, este viernes, donde por causas que se tratan todavía de establecer, chocaron un móvil de la Policía de la Ciudad y un automóvil gris Fiat Idea.
El patrullero iba a alta velocidad, pues se dirigía en comisión a un hecho delictivo que se estaba cometiendo en el cruce de las calles Zapiola y Juana Azurduy. El otro vehículo terminó volcando por la violencia del impacto.
Las declaraciones oficiales
El director del SAME, Alberto Crescenti, informó que los ocupantes de ambos vehículos sufrieron politraumatismos y fueron trasladados a hospitales de la zona.
El agente que conducía el patrullero fue llevado al hospital Pirovano con diagnóstico de traumatismo de cráneo, mientras que su acompañante sufrió un “latigazo cervical”.
Por su parte, la niña que viajaba en el auto particular está en observación por politraumatismos. Los restantes heridos fueron atendidos en el lugar del accidente.