Una mujer la pasó realmente mal cuando, al ir a consultar el saldo de su tarjeta SUBE en una estación de tren recibió una descarga de electricidad tan fuerte que debió ser trasladada de urgencia al hospital.
Una situación inesperada
Todo ocurrió en la estación de trenes de la ciudad de City Bell. Jennifer Alejandra Yanibelli, de 27 años recibió un golpe eléctrico fuertísimo mientras consultaba su saldo en un Tótem de SUBE.
El hecho le provocó una tremenda quemadura en una de sus piernas. Al momento del incidente, la mujer estaba con su hija, de 3 años, su hermana y su mamá.
La progenitora de Jennifer contó: “Íbamos con mis dos hijas. Cruzamos las vías y ella me dice: ‘Mami, voy a ir a la Estación a ver cuánto saldo tengo en la SUBE‘”.
En ese momento, se produce el golpe eléctrico que arroja a la joven al suelo y hace intervenir a sus familiares. Rápidamente, Yanibelli fue trasladada por una unidad del SAME al centro médico.
Problemas posteriores
La joven recibió el alta el domingo, pero el martes los dolores la despertaron y comenzaron a aparecerle moretones en la pierna. La situación, según la mamá de Yanibelli, luego empeoró.
“Después se desmayó así que van a tener que operarla porque tenía muy hinchada la pierna“, reveló la mujer, y contó: “Hicimos la denuncia contra Trenes Argentinos, necesitamos y queremos una respuesta de lo que le pasó a Jennifer. Yo casi pierdo a mi hija y a mi nieta, ¿Quién me las iba a devolver?”.