Cabe aclarar que los vecinos no se oponen a que se instalen nuevas antenas que mejoren la conectividad, pero les preocupa que se realicen sin la debida precaución y control dada su peligrosidad para los ciudadanos que habitan el barrio.
“Creemos que hay mejores lugares y más amplios para su colocación. En lo que respecta a la obra no cumple las normas básicas de control, ni cuidado, no posee obrador, ni instalaciones sanitarias para los obreros y no posee cartel de obra con los responsables profesionales” -explicaron a INFOZONA.
Por este motivo se invitó y mantuvo una reunión el sábado próximo pasado con Concejales, asistiendo los ediles de Cambiemos, Ramiro Ferrante y Soledad Nivio, quienes luego de escuchar y dialogar con los vecinos se comprometieron a analizar la situación y pedir los informes correspondientes a las autoridades pertinentes.
Al mismo tiempo los vecinos enviaron una misiva al Intendente Javier Gastón transmitiendo la preocupación por el lugar y las condiciones de instalación de una nueva Antena de Telefonía Móvil.