Una vecina de la provincia de Mendoza identificada como Marcela Riesgo a través de la cuenta que la Municipalidad de Chascomús posee en la red social Facebook, se dirigió al Intendente de dicho Distrito, Javier Gastón tras recibir una multa a su nombre en su provincia asegurando que la misma es un “invento” ya que ni siquiera conoce Chascomús.
Explica que en la fecha que supuestamente cometió la infracción en Chascomús por la cual se le envía la multa, ella se hallaba en Chile.
El texto de la queja de la señora Riesgo es el siguiente:
“ Sr, Intendente de Chascomús, soy de Mendoza, hoy llegó a mi domicilio una multa de mi auto por circular a una velocidad que no es la correcta. Según detalle de la misma el auto es un Fiat Uno como mi auto con la misma patente pero el color de la foto “inventada” es blanco y no es Fiat y mi auto es totalmente oscuro; por otro lado es imposible que haya estado en Chascomús, que además no conozco su ciudad, ni siquiera sé dónde queda, porque me encontraba en Chile en la fecha que supuestamente se tomó la foto. Es una vergüenza que pasen estas cosas. Por favor le pido que revean esta,sino tomaré las medidas necesarias por el daño causado hacia mi persona y mi propiedad, espero una pronta respuesta de parte del municipio en el que usted se encuentra al frente. Es increíble que pasen estas cosas al menos cuando inventen una multa traten de que coincida la descripción del auto con la foto”